Propiedad

Tu hogar es tu mayor inversión y tu más valiosa posesión. Por eso BAIA te ofrece todas estas opciones de cubiertas.

Póliza de Inundación

Protección para tu hogar en caso de inundaciones, según establecido en las guías administradas por el Gobierno de Estados Unidos a través del Programa Nacional de Seguros de Inundaciones.

“Homeowners”

Protege tu casa o condominio contra daños ocasionados por desastres, a saber: fuego, terremoto y huracanes u otros riesgos comunes tales como el vandalismo o robos, con nuestra cubierta individual de responsabilidad personal.

Vivienda

Esta póliza provee protección contra daños directos a tu propiedad, estructura principal y propiedad personal del asegurado causados por fuego, huracán, vandalismo y terremoto.

Tenemos excelentes alternativas para asegurar tanto tu negocio como tus activos, tu capital o cualquier colateral inherente a tu negocio.

UniPak Comercial

Si tienes un negocio pequeño o mediano puedes obtener cubiertas variadas bajo un contrato de póliza hecho a la medida. Todos tus intereses de negocio pueden ser atendidos por una compañía con descuentos de primas y en algunos casos financiación

Responsabilidad

Protege tu negocio contra posibles demandas obteniendo un seguro de responsabilidad pública comercial.

Institución Financiera D&O

Protege a la entidad financiera contra posibles gastos de demanda, causados por posibles violaciones a las leyes establecidas, que puedan causar daño financiero a la institución, clientes, empleados, socios y accionistas.

Directores y Oficiales

Cubre contra posibles errores por decisiones tomadas y actos de los directores que puedan, de una manera u otra, perjudicar a la corporación, sus empleados o asociados.

Trabajamos con las siguientes compañias para ofrecerle el mejor servicio.